Caracas Fútbol Club conoció el contrincante que enfrentará

Copa Sudamericana - Copa Sudamericana 2014

Caracas Fútbol Club conoció el contrincante que enfrentará en la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2017, tras efectuarse el sorteo en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que contó con la presencia de los directivos de los equipos que participarán en la primera instancia de la competencia. El Gerente General Ricardo Padrón representó al elenco once veces campeón de Venezuela en el evento realizado en Luque, Paraguay.

El paraguayo Cerro Porteño será el conjunto al que enfrentarán los Rojos del Ávila en la eliminatoria de arranque de esta competición continental, que disputará por tercera vez en su historia ? también actuó en la edición 2010 y 2014 ?.

No será la primera ocasión que los de la Cota 905 y el Ciclón de Barrio Obrero se midan en enfrentamientos oficiales, pues en la Copa Libertadores de América 1995 se enfrentaron en par de oportunidades ? lauros 2-1 y 0-6 a favor de los guaraníes ?.

La llave entre capitalinos y azulgranas abrirá en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción el jueves 2 de marzo a las 6:15 p.m. (hora venezolana) y cerrará en el Estadio Olímpico de la UCV, Caracas, el jueves 11 de mayo a las 6:15 p.m. (hora local).