Caracas se enfrentará a Huracán en la Copa Libertadores 2016

Copa Libertadores - Copa Libertadores 2015

Caracas Fútbol Club ya conoce su rival para la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2016 luego de que se realizara el acostumbrado sorteo en Paraguay, con la presencia de los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y representantes de los clubes que participarán en la competición más prestigiosa del continente.

Huracán de Argentina será el equipo a vencer por parte de los rojos del Ávila para tratar de acceder a la fase de grupos del certamen, instancia que no juegan desde el año 2013, ya que en la última participación de los capitalinos en esta Copa (2014) también fue en fase previa contra el Club Atlético Lanús. Caracas se enfrentará a Huracán el próximo 2 de febrero del año entrante en Buenos Aires, Argentina, y cerrará la eliminatoria en el Estadio Olímpico de la UCV debido a su posición en el ranking de la CONMEBOL, que al final lo benefició por su historial en esta competición.

El nuevo cuerpo técnico del Rojo encabezado por el profesor Antonio Franco y los jugadores de la primera plantilla iniciaron la pretemporada el pasado 14 diciembre en Cocodrilos Sports Park, teniendo siempre en mente este primer gran objetivo. Hoy culminaron la primera etapa del plan trabajo con un amistoso frente a la categoría Sub-20 del Deportivo La Guaira, llevándose el duelo con marcador de 2 goles por 1. El plantel entero volverá a los entrenamientos en la primera semana de enero para seguir poniéndose a tono.